viernes, 27 de septiembre de 2013

Memes de Laura Bozzo

Aprovechando que ahora está en boca de todos la srita. Laura por la agresividad con la cual respondió a Carmen Aristegui lanzando un desafió en vivo sin modales y haciendo un circo, los usuarios de Internet no se han quedado con los brazos cruzados y han realizado varios memes, tanto de esta situación y claro, en el pasado sobre algunas cosas no tan relevantes de la sra. Bozzo.

Algunos fueron creadas por un servidor, en caso de querer ver el meme en tamaño original haz click sobre la imagen y no olvides ver el vídeo blog al final de las imágenes y en caso de que desees firmar la petición de que se exilie a Laura Bozzo por ser una persona nociva para nuestro país (y toda américa latina) haz click aquí.

Y ahora antes de que veas los memes me despido con esta cita de Alex Kaffie: "Carmen Aristegui destapa con veracidad este asunto y la señora repela en su vomitivo programa de televisión y la reta a ir a una colonia popular... no te puedes comprar con una periodista de la talla de Carmen Aristegui, es como si comparáramos un libro incunable con la mierda".






























Vídeo blog del MALDAD:


No hay comentarios:

Publicar un comentario