lunes, 28 de julio de 2014

Mis 7 vloggers favoritos


El problema cuando críticas algo que tiene aceptación popular es que piensan que nada te gusta, tal es el caso de cuando expresé mi desagrado por Mujer Luna Bella dando mis argumentos y claro, por decir que simplemente no me gusta Juan Cirerol, la cosa más estúpida que pueden decirte cuando expresas tu disgusto por algo es "tienes envidia", sí, claro, tengo envidia de ser una DJ puta prieta o de un adicto que miente a su público creando el mito de que salí de taquerias y seduzco a hipsters que no han escuchado a Chalino.

En fin, para mi no todo es horrible, adoro y me gustan muchas cosas, por ello lo que quiero hacer en este post es darles a conocer 7 de mis vloggers favoritos, ustedes saben que en el mismo trailer del Vídeo Blog del Maldad cuenta con el formato del opening de The Legend Of Zelda: A Link To The Past y mencionó a Yuya, al WereverTuMorro, Caelike, YosStop y otros vloggers como clasistas y superficiales que atrofian las mentes de millones de niños y adolescentes, pues bien, ahora quiero mostrar la otra cara de la moneda.


Comencemos de agrado a fascinación, así que se encuentran en orden de importancia a lo esencial, y quiero aclarar, que el hecho de que aparezcan en este top significa que son de mi completo agrado, iniciemos.

7. Dross
Un venezolano residiendo en Argentina, su contenido comenzó haciendo game plays y un poco de cultura gamer, posteriormente hizo vídeos de pensamientos y opiniones de corte chusco pero de manera inteligente, hasta que terminó convirtiéndose en un canal de YouTube de Tops que apelan al morbo por recurrir a lo sobrenatural y hechos perturbadores, aunque sigue siendo contenido entretenido para muchos y del desagrado de una parte del público inicial.

6. Gusgri
Conocido como el Grifo 13, de mi natal Mexicali, comenzó con bromas telefónicas y recurrió a la observación de situaciones de la clase media baja, siendo auténtico y sin recurrir a un personaje, son graciosos sus vídeos y a pesar de no contar con gran producción cuenta con la aceptación del público de YouTube, sigue creciendo su audiencia.

5. El Jiots
Lo que hace este sujeto de la ciudad de México, es asistir a las afueras de un concierto y trolear a la audiencia en su propia cara, lo que lleva a situaciones sumamente graciosas. El hecho de generar contenidos saliendo de la comodidad de una habitación en su casa es mérito pero el improvisar el contenido es difícil y a Jiots se le da bastante fácil, excelente, sin lugar a dudas uno de los canales de YouTube que no te debes de perder.

4. Cid Vela
Conocido por su creación de Killer Pollo decidió crear personajes como Galatzia y Sofío, siendo el primero el que mayor seguidores le ha ganado. Desde sus canciones divertidas y chuscas hasta sus vlogs como nuestra pinche diosa, Galatzia, llega a ser sumamente divertido y gracioso con un toque irreverente que no habíamos visto antes, sobre todo por recurrir a la verdad para hacernos reír.

3. The Atez & Murdock Show
Desde Chile para el mundo llega este canal, donde Atez es la voz de la cordura y Murdock el desenfadado, profano y rebelde lagarto naranja que se hace adorar, incluso este personaje llegó a la televisión el programa Hazme Reír, generando risas con su humor negro e incluso llegando generar controversia por  un chiste anti semita, Murdock es genial y Atez sería su compañero.

2. Nostalgia Critic
El crítico de la nostalgia, un norteamericano que hace críticas bajo el lema "yo lo recuerdo para que tu no tengas que hacerlo", desmenuza series y películas del pasado, pero no muy lejano, sino de nuestra infancia, en caso de que hayas crecido entre los 80's y 90's, aderezado con humor y observaciones ciertas que llegan a ser bastante cómicas por ser ciertas. De vez en cuando hace una crítica a una película reciente, siempre y cuando exista una conexión con nuestra infancia, por ejemplo, Man Of Steel o Jurassic Park 3D, o bien cuando tenga un impacto en la cultura popular como con Twilight.

1. Angry Video Game Nerd
No necesariamente tienes que ser un gamer para disfrutar de los contenidos de James, mejor conocido como el Angry Nerd, simplemente necesitas haber tenido un Nintendo o alguna consola de vídeo juegos emblemática para recordar el martirio en algunos títulos, en lo personal yo sufrí con Dick Tracy para Nes. El Angry Nerd comenzó con juegos malos de Nintendo Nes pero después criticó juegos malos de otras consolas, no hay vídeo de este sujeto que no vea, podemos decir que es mi favorito de YouTube por compartir el dolor y el humor.


7 comentarios:

  1. Me pareció muy bueno tu articulo Maldad, creo que ambos compartimos gustos semejantes, en lo particular no conocía a The Atez & Murdock Show, así que es mi mas reciente descubrimiento jaja, saludos desde San Luis Potosi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuel, recibidos y contestados desde Mexicali :)

      Eliminar
  2. Buena elección Humberto, puesto que compartimos también los mismos intereses, pero en mi caso te incluiría a ti en mi lista de Bloggers predilectos!!

    Saludos cósmicos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen top, los dos ultimos no los conocia

    ResponderEliminar
  4. Sin ánimo de molestar, pero hay un error gramatical, en el segundo punto, es reciente .

    ResponderEliminar