sábado, 27 de septiembre de 2014

LADY CHARCOS: chica moja a estudiantes del COBACH Baja (vídeo)


El pasado 26 de Septiembre llovió en Mexicali, una chica mientras se reía me puso un vídeo de una amiga suya de la "hazaña" que realizó, al verlo no me causo risa y cambió el tema, ¿de que se trata? de una chica de Mexicali, Baja California llamada Evelyn López (ahora apodada la Lady Charcos) que junto con un chico con el nombre de usuario en Facebook como Aknowts Contreras pasan rápido en su auto frente a un charco de agua causado por la lluvia levantando una ráfaga líquida y empapan a estudiantes del COBACH Baja, que parecen ser menores de edad.

Ya no existe el perfil de Evelyn López

Las redes sociales referentes a Mexicali han comentado al respecto (principalmente en el grupo Mexicali Book) y se ha hecho viral el vídeo, los comentarios de los usuarios en su mayoría son reprobando el acto desde un modo diplomático y educado hasta pedir sangre de los responsables, solamente menos de un 5% se ha pronunciado a favor de los "bromistas", incluido el mismo Aknowts Contreras.

Este tal Aknowts Contreras subió el vídeo en su perfil el 26/09/2014 (el día que llovió) y en la descripción del vídeo puso: "No sean castrosos si no les gusta comprenle carro a sus putos hijos o a sus novias", tal desplante clasista de Aknowts denota la incongruencia de un supuesto rapero que se la quiere dar de urbano denota un status fresón evadiendo empatía tanto ciudadana como callejera, este vídeo simplemente me recuerda a una de las escenas iniciales de Amarte Duele, eso son estos chavitos, vatos fresas sin empatia por la raza.


Ya no se encuentra el perfil en Facebook de la chica de presunto nombre Evelyn  probablemente por cerrarlo al recibir tantos mensajes de odio. Una cosa es reprobar un acto tan idiota pero otra muy distinta es atacar de manera grosera y ofendiendo las características físicas de una persona, no obstante, quiero dejar en claro que obviamente un servidor reprueba esta acción.


Estos son algunos de los memes que ocasionó la "bromita":






Incluso, hasta le hicieron un meme a su servidor, sin dolo, creado por Leonardo Nuñez, gracias.






5 comentarios:

  1. no se ni que comentar al respecto, solo diré, buena nota

    ResponderEliminar
  2. vieja horrorosa y feeeaaa!!! y lo malo no es ser fea fisicamente! su accion denota que su fealdad interior es nefasta!!!

    ResponderEliminar
  3. ni como desearte que hubieras chocado para que se te desfigurara el rostro por que mas no se puede..

    ResponderEliminar