domingo, 29 de marzo de 2015

Sabrina Sabrok le entra a la política y de que forma

Sabrina Sabrok, la argentina reconocida por sus espectáculos de sexuales y conciertos de cyber punk y death rock, acaba de meterse al mundo de la política de una forma tan democrática y pestilente, un nombramiento por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).


El PRI la nombró embajadora de la comunidad lesbico gay en México y en Argentina, realizaron una conferencia de prensa el pasado viernes 27 de Marzo los líderes de la confederación de jóvenes mexicanos del PRI (Carlos Ramírez, Julio César Barragán y Reyna Delfín) con Sabrina para dar a conocer el nombramiento le preguntaron porque decidió entrar al ámbito la política y dijo: porque quiero cambiar muchas cosas de México y en la conciencia de la gente.

¿Conocerá algo de la historia de México? ¿Qué opinarán los gays y lesbianas que ahora tienen una embajadora impuesta por el PRI? Diantres, que país tan surrealista, donde el PRI pasa de escándalos de prostíbulos a nombrar una representante de una comunidad que no votó por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario