miércoles, 22 de julio de 2015

Gente "bonita" humilla a indigente en Ensenada

Una fotografía donde se exhibe el clasismo y poco ética para con otros seres humanos del sector de la población que se encuentra en la opulencia está causando indignación, se trata de una denuncia anónima hecha y publicada por Plexmx


Se aprecia (o ¿desprecia?) al empresario Francisco Argüelles alias Paco Taco, dueño de la taquería/bar Los Carbones, sosteniendo una cuerda que está atada al cuello de un indigente. A su lado posa sonriente con un saco plateado, Carlos Cruz y al fondo junto con una mujer vestida de rojo, Verónica Casillas Romero, se encuentra el director académico de la Universidad Xochicalco del campus Ensenada, el señor Pedro Quezada Vázquez

Este último no volteo a ver a la cámara pero si se encuentra en la foto destruye su imagen por daño colateral y lo irónico es que la Universidad de Xochicalco ofrece diplomados en Derechos Humanos. ¿Esto habrá sido un experimento social? ¿Están a favor de la esclavitud? ¿Es la "mascota" de Pacto Taco? La fotografía fue captada en la calle 1ra y Ryerson en Ensenada, Baja California.


Ahora, cada uno de ellos son conocidos como los "Gentlemen de Ensenada", quienes ninguno de ellos se han pronunciado al respecto por el momento.

Por lo pronto, la chica de rojo, Verónica Casillas Romero publicó en su pérfil de Facebook antes de cerrarlo lo siguiente (se respetan faltas de ortografía): Que pena, nosotros no estamos posando para la foto, la que tomó la foto nos hablo y dijo foto, volteamos pero no habíamos visto al indigente pero cuando Pedro vio la foto dijo esa foto está muy fea, borren la, pero ya la habían publicado, esto es una pena pero en fin no nos queda más que aguantarnos los comentarios que de igual manera yo los hubiera hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario