lunes, 4 de enero de 2016

Anonymous evidencia al candidato del PAN a gobernador en Colima

Un grupo llamado Anonymous Colima acusa al actual candidato a la gobernatura de Colima por el partido acción nacional de pagar favores políticos con fiestas con prostitutas, noticias que han salido en distintos medios.


Pero además, agregan que en sus hoteles de paso (su imperio) se ejerce la trata de mujeres y él mismo hace uso de dicho servicio. Por si esto fuera poco, aseguran que Jorge Luis Preciado (el candidato) sostiene una relación con la mejor amiga de su hija, una estudiante de nombre Isis Amaya Baltazar Martínez.

Esto último lo dejan evidenciado con un presunto audio de una conversación telefónica entre Preciado y Amaya, la chica con la voz de fresa dice cosas como "Vas a ver mi puchita, mis nalgas y mis pechos" y el candidato responde "quiero desayunar cereal con lechita" y ella remata con "hoy me dolían las chichis pero ya no me duele... era porque me las chupabas mucho", Jorge Luis Preciado afirma que esta con una botella de Buchanan's y se escucha en estado de ebridad.

Y le dice que sí la engaña tendrán un  problema "gigante, mundial", esto con un dejo de amenaza.


Cabe mencionar que el PAN acusa de una campaña de desprestigio, sin embargo, los mismos de Anonymous Colima ya había hablado de Nacho Peralta, el candidato del PRI.

Fuente: YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario