jueves, 14 de enero de 2016

¿Un niño me besa el pene? Pal Face

Mira que no se puede ser tan idiota, el día de hoy liberé el NOTI NOJES en su octava emisión y solamente toqué una noticia de diciembre (no saca vídeo del noticiero desde mediados de ese mes) y fue de Adal Mundo y dije "yo no sé que tienen en la cabeza los jóvenes de ahora que les gusta grabar sus propios delitos" y claro, me faltó mencionar las selfies.


Ahora llega otro adolescente de Tijuana, la noticia de un tal Bryan Ramírez se ha hecho viral en los últimos días desde que el pasado 7 de enero a las 6 de la tarde compartió una fotografía donde presuntamente se aprecia un niño besando sus genitales y digo presuntamente porque no sale el rostro del acusado pero porta una chamarra parecida y "presuntamente se aprecia" porque la foto ahora se encuentra censurada, aunque el solito se echa la soga al cuello al aceptar su responsabilidad al textear: "mejor ni me digan que me van a matar porque mañana los voy a denunciar".



Uno de los comentarios que llegaron a la foto decía que podía estar editada pero la mayoría lo califica de "enfermo",  otra puso la dirección del usuario para que fueran a golpearlo. Pero el día de ayer 13 de enero fue puesto a disposición del Ministerio Público de Adolescentes de Tijuana. 

Bryan tiene 14 años de edad pero otros medios aseguran que 15, la víctima del abuso se asegura que tiene 6 años de edad y que es hijo de la cuñada de la madre de Bryan Ramírez. Las investigaciones están en su curso y les estaré informando al respecto.

Fuente: ZETAElMexicano

1 comentario:

  1. Ojalá lo metan a un psiquiatrico, porque a este adolescente alguien lo violó de niño. Siente pena y lástima por su madre.

    ResponderEliminar