jueves, 7 de abril de 2016

5 vídeos musicales de "feminicidios" por los que nadie juntó firmas para prohibirlos

Hacen un vídeo musical donde una chica mata a un hombre y no pasa nada pero hacen un vídeo musical donde un hombre mata a una mujer y todo el mundo pierde la cabeza.


Con la controversia generada por unas cuantas extremistas seudo feministas en pro de la censura y contra la libertad de expresión que se fueron con todo contra el vídeo Fuiste Mía de Gerardo Ortiz, terminaron haciéndole más publicidad a lo que tanto odian, curiosamente, una minoría es la que le dan la lectura de indignación y feminicidio.

Pues bien, el vídeo de Fuiste Mía no es el primero de esta clase ni el, último, anteriormente ya se habían hechos vídeos musicales similares e incluso más extremos, he aquí estos 5 por los cuales nadie se comportó como aguafiestas para prohibirlos ni mucho menos para darle publicidad gratuita:

5. "Happiness" de Pacifist
Esta banda extraña que fusiona el grind con noise y otros elementos, lanzó un vídeo musical que incluso cae en lo ridículo. Un niño comienza a ver su programa favorito para niño y la botarga de oso mata a una chica. Contiene mucha sangre, dildos y chicas atractivas.


4. "Forced Gender Reassigment" de Cattle Decapitation
Este vídeo musical es tan extremo y perturbador (acéptalo, lo leíste con el tono de Dross) que incluso gente que se dice metaleros grabaron sus vídeo reacciones, algunos exageraron más que otros pero se muestran horrorizados.

El vídeo trata de un sujeto que rapta a dos personas de la iglesia de la iglesia bautista de Westboro y les hace enormes atrocidades, un cambio de sexo al hombre y a la chica... mejor míralo. Si quieres, puedes verlo en Vimeo (haciendo click aquí) con mayor calidad.


3. "Lie To My Face" de Carnifex
Originarios de San Diego, Carnifex es una de las bandas de death core que ha crecido a lo largo de los años y su primer vídeo musical era el sueño de todo emo que deseaba hacerse rudo.

En el vídeo un joven ata a una chica a la silla, le tapa la boca con cinta canela, la deja semi desnuda y la mata con un gancho de carnicero.

2. "Runing to the edge of the world" de Marilyn Manson
Bueno, para ser honesto, este vídeo si generó un poco de controversia por parte de grupos feministas pero la prensa critico a Manson por un dato curioso: la chica asesinada en el vídeo tiene un enorme parecido con su ex-novia.

El vídeo se ve un Manson melancólico, esto por casi 2 tercios del vídeo hasta que de repente se ve como golpea a una atractiva chica rubia, tremenda golpiza que le pone y para hacer el cuadro un tanto más macabro, Manson limpia la sangre de la chica de las paredes.

1. "Guilty Conscience" de Eminen feat. Dr. Dre
Este es el vídeo más viejo de la lista, un excelente vídeo musical en cuestiones artísticas, simbolizando la conciencia que todos tenemos al realizar un acto, Eminen es el diablo y Dre el ángel.

Son tres situaciones, la primera es de sujeto va asaltar una tienda, la segunda de un joven mayor de edad se mete con una menor y la tercera (que de hecho fue censurada), un hombre llega cansado del trabajo y encuentra a su esposa en la cama con otro tipo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario