jueves, 7 de abril de 2016

Gerardo Ortiz es citado a declarar por el gobierno de Jalisco sobre su vídeo musical

Bueno, sabemos que el tema del momento es la controversia generada por el vídeo musical de Gerardo Ortiz llamado Fuiste Mía, primero hizo que las feminazis utilizaran sus teclados y mouses para firmar un petición en Change.org y ahora, el verdadero presunto delito sale a flote, cosa que algunos sospechan sobre un posible desvío de recursos.


Algo que me comentaron en mi último vlog fue que en el vídeo musical de Gerardo Ortiz aparecen patrullas oficiales y una casa que se dice haber sido el escenario de un enfrentamiento entre agentes de la Fuerza Única Metropolitana y presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, el 4 de noviembre del 2014.

Bajo esa sospecha, el fiscal general de Jalisco, Eduardo Almaguer informó que ya se giraron órdenes de presentación a Gerardo Ortiz, a la casa productora y la actriz/modelo del vídeo musical Fuiste Mía pero al vato que la hace de su amante no, jajaja nadie lo pela, pobre. 

Escena del vídeo Fuiste Mía

Esto con el fin de que hagan una declaración sobre la elaboración del vídeo musical por la sospecha de delitos de desvíos de recursos, peculado, abuso de autoridad y aprovechamiento indebido de atribuciones.

El semanario Proceso asegura que en el vídeo musical se utilizaron patrullas de policía de Zapopan, además de la participación de tres elementos que se dice que fueron cesados por salir en él vídeo musical en cuestión. 

Y por si todo esto fuera poco, Almaguer declaró que desea prohibir el concierto de Gerardo Ortiz programado el 22 de abril en Tepatitlán, sin embargo, el alcalde Hugo Bravo dijo que no hay posibilidad de que esto suceda.


Lo que yo me pregunto, ¿alguien ya citó a Ricardo Salinas Pliego, Alfonso de Angoita o a Hinojosa Cantú por lo de #PanamaPapers? Oh cierto, olvidaba que ellos tienen una especie de fuero.

Te dejo mi vlog títulado Gerardo Ortiz y el feminicidio:


Fuente: Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario