lunes, 2 de mayo de 2016

Magaña a nadie engaña, en declive su campaña

El candidato a la presidencia municipal de Mexicali, Baja California, el popular conductor del programa Con Sentido del canal 66, el Kent Brockman cachanilla, Antonio Magaña, después de criticar tanto a los funcionarios y a sus partidos, se contradice completamente al buscar el poder.


Algunos han opinado que podría ganar en caso de no haberse aliado al partido más odiado de México, el partido revolucionario institucional. El hecho de ser tan crítico con Váldez, Panchito y Jaime Díaz, y ahora se ponga la camiseta del PRI, es como darse un balazo en el pie, aunque por otro lado, tampoco le ayuda su mala reputación, ya que las malas lenguas señalan a Magaña de alcohólico.

En el nuevo spot de Magaña, dice "yo no soy como los vividores del erario que tanto critiqué en la televisión, esos que nada más hablan, bla bla bla bla", pos mira que los logotipos del PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y PT dicen lo contrario.


Uno pensaría que el PRI tendría libre el camino a la alcaldía después de que el partido acción nacional (la actual administración) hizo un papel terrible con Jaime Díaz como presidente agregándole el escándalo de la pensión de su pareja sentimental, Sonia Carrillo, pero tal es el repudio que inspira Magaña que cada vez son más los cachanillas que piensan votar por el PAN, aunque su candidato, Gustavo Sánchez, sea tanto gris, porque como diputado no hizo nada.


Pero bueno, hay una tercera opción, que es Elvira Luna del Partido de Baja California, pero para el gran consciente colectivo, solamente hay PAN o PRI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario