domingo, 4 de diciembre de 2016

Un sábado en el gabacho

Una de las costumbres que tenemos los residentes en ciudades fronterizas de México es cruzar a Estados Unidos a comprar las cosas que nos salen baratas (o menos caras) como verduras y frutas, así como ropa y electrónicos.


La Wal Mart de USA no tiene comparación con la de México. ¿Sabía usted que Wal Mart es la empresa que tiene más quejas en la Profeco? (mírese en Milenio). Pero bueno, hay otras tiendas que uno siendo de Mexicali desea aprovechar, yo soy Goth Hot Topic, no gótico Osiris (chiste local).

Este sábado colaboré como todos los sábados en el programa Sin Filtro transmitido por 1120 am y en YouTube (visita: 1120 TV Noticias) y regresé directamente a casa para revisar el último Noti Nojes para hacerlo público lo antes posible, ya que tuve una semana muy ajetreada y me retrasé un poco con la edición, al ver que no había errores lo publique y llevé a mi madre al gabacho para realizar algunas compras.


Antes de salir vacíe la cañería, así es, tiré un cague y una miada para no andar con sorpresas, con eso de que estoy consumiendo 4 litros de aguas diarios por el régimen alimenticio que acabo de tomar (por cierto, 14 kilos menos en 5 semanas y vamos por más) pues mi aparato digestivo me ha estado dando sorpresas.

Bueno, ya me desvié, salimos de casa, listos para cruzar con una presunta espera de hora y media, comenzamos hacer la cola (con sentadillas, broma) y no se me ocurrió nada mejor que beber agua mientras hacíamos fila, a eso de los 45 minutos mi vejiga estaba llena y me aguantaba hasta que le dije a mi madre, "a la chingada, voy a buscar un baño en el cruce peatonal".

Caminé una buena distancia pues ni siquiera terminamos el puente de pasar el puente. Al estar en la fila, el de migración le estaba haciendo varias preguntas a un muchacho mientras yo bailaba al son de "me ando meando" y al ver a una chica atractiva que venía atrás de mi desimule un poco el baile.

En cuanto crucé pregunté por un baño y me dijo que hay uno saliendo del edificio, ya estando de Estados Unidos, llegué al migitorio y tuve como 40 segundos orgasmicos de pura potencia orinal, como Homero Simpson en las torres gemelas. Después de orinar entró la razón diciéndome a mi mismo: No baje la chamarra, no me puse de acuerdo con mi madre, ¿cómo me voy a regresar?.


Le pregunté a una migra sensual (un poco resfriada) como podía regresar a México y a lo que me dijo tenía que caminar una distancia larga pero decidí ir a la gasolinera más cercana, le marqué a mi madre y le dije que no nos habíamos puesto de acuerdo y que la esperaba en la gotera. Hice tiempo en la Ueta viendo el precio de algunos licores y después compré unas Lays porque tenía algo de hambre.

Llegó mi madre y tomé de nueva cuenta el volante, lo primero fue ir a recoger correspondencia pero no encontramos nada, posteriormente la tripa rugía y fuimos a comer al Denny's, sí, ya se que estoy a dieta pero puedo comer una hamburguesa a la semana. Y va de nuevo, el sistema digestivo comenzó hacer lo suyo y tuve que cagar en el Denny's, yo detesto defecar en tasas relativamente públicas.



Acudí al baño y puse triple papel, todo salió bien pero al levantarme, se me pegó el papel de la tapa del escusado en el remolino de los pelitos del nie y total, a jalar y listo, fin. De repente me sentí mucho mejor, mi madre quería ir a una tienda de saldos a ver que encontraba (donde me reconoció un señor de nombre Jacinto) y luego fuimos a la tienda de 99 centavos,  yo aproveché para ir a la Best Buy y ver si ya tenían la Mini Nes.

En la 99 Cents

Me fui directo al área de vídeo juegos a la sección de Nintendo y nada, luego le pregunté a un chico que trabaja ahí y me dijo que verificaría en la computadora cuando llegaban y no sabían para cuando, lo peor es que me dijo que ese mismo día pusieron a la venta 20 consolas y se agotaron en 30 minutos, frustración total.

Posteriormente fuimos a la JC Penny y aproveché para comprar termales negros, me encontré a una vieja amiga y platicamos un poco, ambos molestos con un ex-amigo por las mismas razones, dejando eso a un lado a ambos nos dio gusto vernos.





La última parada fue en la Wal Mart de Calexico porque mi madre quería comprar el pavo para la cena de navidad, a mi no me gusta el pavo pero bueno, ni modo.


Cuando estabamos en el área de carnes un trabajador de Wal Mart me preguntó "¿tu sales en el programa del hospital celular?" y respondí "no, yo salgo en el programa que está antes, bueno, cuando estaba el hospital celular", el señor me dijo que se aprovecharon de su esposa porque le hicieron que comprara un cargador, luego una batería nueva y terminó comprando un teléfono de 4 mil pesos que no podía activar porque debía ser en México cuando ella vive en Estados Unidos.

Le dije que fuera a la Profeco y respondió: Nombre, si voy no van hacer nada, ya vez el presidente que tenemos. Reímos y me retiré saludando a este señor.



Fui a ver la ropa y nada interesante y decidí ir a las películas llevando uno de esos paquetes de 4 en una, puros clásicos: "Despedida De Soltero", "Porkys", "La Venganza de Los Nerds" y la otra no recuerdo el nombre. Ya listos para pagar, nos dimos cuenta que ahora te venden las bolsas de Wal Mart a 10 centavos de dólar, esto para reciclar pero oye, que poca, al rato que nos van a cobrar por respirar en la tienda.

Ya en el estacionamiento me fume un cigarro y mi madre y yo estabamos cansados, ella preguntó que si pensaba salir durante esa noche de sábado a lo que respodi "no, quería salir, pero como te traje acá pues ya ni ganas de salir" y se entristeció a lo que le dije que no era cierto, que de todos modos quería quedarme en casa porque tuve una semana ajetreada.

Llegamos a Mexicali a la 1 am, me metí a bañar, cociné, cené y con una Miller me puse a ver Despedida De Soltero y ese fue mi sábado alterado 3 de diciembre.

1 comentario:

  1. Que loku,loku,ya te estan dando esos achaques que padecen los supergordos(sin ofender),en los documentales de NATGEO,donde tienen que ir con un medico ruco especialista que los operara de su supergordura,pero antes deben de rebajar cierta cantidad de kilos,para ser operables,ya que si no lo hacen es probable que no vivan mas de 40 años por pobreblemas de salud(infartos,diabetes,etc...),cabe recalcar que estos cabrones se chingan un pinche pollo rostizao entero por las mañanas,sus salchicas con tocino,con 8 huevos estrellados y sus 2 litros de soda por las mañanas solo para comenzar,pero tu maldad no creo que peses mas de 150 kg,jjaja y ya comenzaste con los achaques,espero que te compongas,jajajaj xD...

    ResponderEliminar