viernes, 8 de septiembre de 2017

El Sopas al servicio del poder estatal

Heriberto Norzagaray, mejor conocido como El Sopas, es un conductor de televisión que se encuentra en el Canal 66 en Mexicali, Baja California.


El sujeto siempre presume de decir "la verdad" y ser sumamente crítico con el gobierno en turno, por ello cuenta con una gran popularidad en la región, pero sobre todo por estar en televisión abierta, sin embargo, cachanillas que lo han topado en la calle o le han prestado un servicio lo señalan prepotente y déspota.

Durante la emisión de su programa el 3 de agosto, indicó que estaba siendo intimidado por Raúl Reynoso Nuño, director de comunicación del gobierno del Estado de Baja California. Lo que dijo El Sopas fue que Reynoso mencionó haría público un audio de una conversación donde estaban haciendo un trato para hablar bien del gobierno del estado.

Raúl Reynoso Nuño

El Sopas dijo que era publicidad gubernamental lo que le ofrecía, así como Gustavo Sánchez (presidente municipal de Mexicali) aceptó por el servicio y que paga por ello. Norzagaray dijo que no se sentía asustado ni nada, su lema es "siempre digo la verdad", pues mira que queda como un mentiroso y resentido con aquellos que no le pagan sus caprichos para hablar bien de ellos.

Raúl Reynoso Nuño compartió en su perfil de Facebook una conversación que sostuvo con El Sopas, donde el mismo Sopas propone limpiar la imagen del gobernador y "madrear" a los adversarios políticos en el programa, diciendo que sí tenían el dinero para pagarle lo que estaba pidiendo, siendo más de un millón de pesos, además dijo que no le han saldado deudas lo cual aumentaría considerablemente el pago.

El plan de Heriberto Norzagaray es hablar mal de los otros, de los enemigos del PAN, señalando a Morena y que "está Bonilla, que me cae en la punta de la verga". Pero además, esto toma tintes de extorsión y corrupción al decir que la mitad se lo facturen y la otra mitad se lo paguen en efectivo.


Dime de que presumes y te diré de que careces, en este caso, si Heriberto Norzagaray siempre presume decir la verdad, carece de honestidad, es otro conductor hipócrita que se presta al servicio del poder, y lo más jocoso es que Mexicali Resiste miraba como un aliado al Sopas.


No obstante, lo que yo me pregunto es: ¿Cuántos conductores ha comprado el gobierno del Estado para limpiar la imagen de Kiko Vega

3 comentarios:

  1. creo que tardo en caer al lodo este cabron del sopas. esa presunción de honestidad era sospechosa aparte tiene la cara de pinche wario bros el cabron jajaja desde ahí sospechaba.

    ResponderEliminar